LOGO

¿Quienes somos?

Somos un grupo de viveristas que formamos  la primera comercializadora en el Estado  de Puebla en su ramo, iniciando labores el 24 de Noviembre del 2006, dedicados al cultivo, producción y comercialización  de plantas ornamentales.


En el año 2005 empezó la formación del grupo  a través de reuniones para establecer políticas y reglamentos de la futura empresa.

Actualmente  MEGAVIVEROS  no solo es la comercializadora que conocen  atrás de ella se encuentra el esfuerzo de sus integrantes como grupo y colaboradores por lo que cuenta con una superficie de 1 hectárea  para la comercializadora y aproximadamente  11 hectáreas para producción. 
  •  
     
  • Misión

    Ser la empresa líder de la región en la producción y comercialización de especies ornamentales, forestales y frutales, trabajando  día a día con esfuerzo y dedicación para satisfacer a nuestros clientes con un buen servicio, productos de calidad al mejor precio.

  • Visión

    Llegar a ser  una empresa líder  en su ramo siempre comprometida  con sus clientes ofreciendo calidad, precio y servicio.